Toma notas en tu Apple Watch de manera sencilla con WatchNotes


Está claro: la mejor manera de acceder al contenido en tu Apple Watch es mostrarlo como una complicación más a la que poder echar un vistazo, o bien mediante un toque ver su contenido en detalle. Pues bien, ahora ya podemos hacer esto con las notas y gracias a una aplicación bautizada como WatchNotes, que puede resultar una auténtica navaja suiza para los más despistados.

Es fácil caer en la tentación de pensar que se trata de una app sencilla y con poco recorrido, pero lo cierto es que tiene muchísimas posibilidades. La primera y más inmediata es la posibilidad de crear notas desde el Apple Watch sin necesidad de pasar por el iPhone. Ahora podrás ya apuntar sobre la marcha y de viva voz ese número de teléfono o bien en qué plaza del parking has aparcado el coche.
  

WatchNotes permite además crear recordatorios de forma que aparezcan en la complicación del Watch a la hora estipulada, y que nos servirá, por ejemplo, para recordar la dirección exacta de la reunión que tenemos programada, o bien saber en qué cadena de televisión emitían esa película que queremos ver. Esta pequeña joya no sale cara para todo lo que ofrece: 0,99 euros.

Vía: Applesfera 

Previous Whatsapp: viene el envio de documentos, hojas de cálculo, PDF y otros archivos
Next Google Keep se actualiza y añade soporte 3D Touch entre otras novedades