Tony Hawk lanzara juego para dispositivos iOS


El mitico del skateboard Tony Hawk, famoso (al margen de sus logros en este deporte) por la saga de videojuegos para diferentes plataformas que lleva su nombre, ha presentado las primeras imágenes de Tony Hawk Shred Session, un juego para dispositivos iOS que llegará a la App Store en verano.

Tom-Hawk-2

Se trata de un juego carrera infinito, al estilo Temple Run o Sonic Dash: SEGA aunque, lógicamente, con sus características propias.

Subidos a nuestro skate tendremos que ir consiguiendo determinados objetivos, aunque también podremos participar en el modo Supervivencia, con la única misión de llegar lo más lejos posible. Todo ello con sencillos gestos táctiles sobre la pantalla.

Tom-Hawk

Siguiendo la tendencia marcada por algunos estudios de desarrollo, el lanzamiento del juego se hará de forma progresiva, llegando primero a las App Store de Australia y Nueva Zelanda, para extenderse posteriormente al resto de países.

Al margen de la fecha definitiva de lanzamiento, otro punto importante que se desconoce por ahora es el precio que tendrá en la App Store.

Previous Google lanza Google Docs y Google Sheets sus app de ofimatica para iOS
Next Foursquare se separa en dos aplicaciones: Foursquare y Swarm