Top 5 de los países donde se consume más Internet


Internet nos facilita todo y no solo las comunicaciones o la manera en que nos relacionamos; si queremos ir mas allá la red nos ofrece cosas muchos mas útiles. Las persona que hoy deseen aprender a tocar un instrumento o deseen conocer más acerca de un tema en general, no tienen excusa para no hacerlo, internet lo tiene todo.


No importa que tanto sepamos acerca del instrumentos, si a duras penas lo hemos tenido en nuestras manos o seamos ya unos duros interpretándolo, en la web siempre encontraremos algo nuevo por aprender o mejorar.

Hoy como tributo a uno de los mayores inventos y mas revolucionarios de la historia, les traemos el ranking de los países que mas tiempo pasan navegando en medio de este fantástico mundo virtual aun desconocido. No crean que porque pasamos todo el día o parte de el conectados ya conocemos todo lo que Internet puede ofrecer –un reciente estudio reveló que en la red existen mas páginas webs que seres humanos-, así que si somos un poco mas de 7 mil millones de personas conectadas; pasando todo el día en Facebook o Youtube créanme que no le vamos a sacar el verdadero potencial que tiene este mundo para ofrecernos.

Quinto lugar Francia

Los turistas adoran este país y los franceses adoran internet, surfean un promedio de 26,6 horas al mes.

Cuarto lugar Corea del Sur

Los Coreanos son muy tradicionalistas pero también unos listos de la tecnología,  pasan 26,7 horas al mes navegando en la web.

Tercer lugar Gran Bretaña

Si internet no funciona es seguro por que un inglés acapara el ancho de banda, al mes 32,3 horas.

Segundo lugar Estado Unidos

Con 35,3 horas al mes , hasta las estatua de la libertad esconde un celular en la mano.

Primer lugar para Canadá

Los canadienses pasan en la red 43,5 horas al mes , pero claro a que se dedican si no. (Con ese clima)

Via:socialgeek.co

Previous Imagenes filtradas del Nuevo Google Maps
Next Nuevo tarifario tPago