Touch ID: Para desbloquear el iPhone ahora pide que se introduzca el código cada 8 horas


Con la implementacion del Touch ID en el iPhone y la configuración de un código de seguridad cambia en los conceptos de terminales, privacidad y seguridad, han comenzado a tomar un giro mucho más grave en Apple. Probablemente, después de los últimos eventos relacionados con los iPhone y las autoridades como resultado de los informes de noticias, Apple ha hecho una edición en voz baja para asegurar un grado aún mayor de protección.

El Touch ID puede desbloquear el iPhone llevandolo de la pantalla de bloqueo al springboard, sin embargo , su funcionamiento requiere siempre la entrada del código de seguridad:

  • Cuando encendemos el dispositivo
  • Después de un reinicio del dispositivo
  • Después de 48 horas desde el último desbloqueo (Ahora 8 Horas)
  • Después de bloquear el smartphone de forma remota desde Find My iPhone
  • Después de cinco intentos de desbloqueo con Touch ID

Al parecer, recientemente Apple ha modificado estas normas, lo que reduce significativamente el tiempo necesario para que se le pida que introduzca el código de desbloqueo para utilizar el Touch ID. Se ha pasado de 48 horas a sólo 8 horas.

Es por esta razón que, probablemente, por la mañana, después de dormir ocho horas, se tiene que introducir el código de desbloqueo para acceder al SpringBoard antes de que pueda volver a utilizar el Touch ID.

Previous Google I/O 2016: también presentó "Instant App", "Android Wear 2.0" y "Daydream VR" [Vídeo]
Next Google I/O 2016: aquí está la noticia de Android N, el sistema operativo que pondrá a prueba iOS 10