Tout, la nueva red social, ¿qué es Tout?


Después del éxito arrollador de Twitter, el declive de Facebook, la salida estelar de Pinterest y las redes sociales hiperespecíficas, sale a la luz una red social de microvídeos: Tout.


¿Qué es Tout?

Se trata de una red en la que sus usuarios postean videos de 15 segundos a sus seguidores… y está triunfando en Estados Unidos. ¿Por qué? Gracias a sus primeros usuarios, los early adopters ó influenciadores.

Personajes como Shaquille O’Neal, de los primeros en utilizarlo (para anunciar su retirada deportiva), han hecho viral su lanzamiento. Otros muchos: Whoopie Goldberg, Joe Mantegna o Mitt Romney.

Con ya una cifra nada despreciable de 13 millones de usuarios, seguro que en próximos meses oiremos mucho acerca de Tout, la nueva red social de microvídeos. Muchas marcas americanas: McDonalds, National Geographic, … ya la están usando


¿Sólo 15 segundos? ¿No es demasiado poco? También nos parecían pocos los aparentes escasos caracteres de Twitter…. y también nos parecían pobres las funcionalidades de Pinterest …

Queremos agilidad, queremos difundir, necesitamos herramientas útiles que lo permitan.

¿Para qué te podría servir Tout en tu negocio? Recuerda: No hagas las cosas porque los demás las hagan, crea tu propia estrategia.

Descargar: Tout

— Desde Mi iPhone

Previous Las mini laptops desaparecerán en dos años
Next WhatsApp 3.0 sale a la luz