Trailer de Grand Theft Auto 5 “GTA5”


Ya se veía venir este, el título más  grande y ambicioso de RockstarGrand Theft Auto 5″  que explotará al máximo las consolas de Microsoft y Sony, además de ofrecer un gameplay de dinámicas nunca antes vistas en su línea, como control de varios protagonistas, modo full online, etc…

Para la versión de Xbox 360 el juego necesitará de ser instalado con el primer CD y el segundo será usado para jugarlo directamente, aunque posteriormente no será necesario cambiar los discos y el multijugador que tendrá también versión online, estará disponible con el segundo disco, aun cuando también lo instales si así lo quieres.

Para poder instalar el juego necesitas de tu disco duro o bien de una memoria de 16 GB que disponga de 8 GB de memoria libre, misma que deberá estar formateada en la consola.

En PS3 vendrá en un CD y la información necesaria se instalará de inmediatamente que juegues. El espacio necesario es el mismo de 8 GB.

Al parecer Rockstar quiere probar de que están hechas las consolas de estas compañías…

El título estará disponible el 17 de Septiembre, así que preparen sus carteras, pulgares, y pidan días libres en el trabajo, que si eres fan de esta saga será un evento épico.

Aquí el vídeo:

Via:http://socialgeek.co

Previous El Centro de Control de iOS 7 llega a los smartphones Android
Next 5 Momentos Clave en la Historia de la App Store