Transforma Youtube en un reproductor de música con esta extensión


Cada vez más, Youtube está siendo utilizado con el fin de escuchar música y ver películas. Sólo tenemos que echar un poquito la vista hacia atrás con el fin de comprobar que muchos artistas están apoyando a la plataforma de todas las formas posibles. Y una de las más llamativas es darle a Google los permisos necesarios para que los usuarios puedan ver los contenidos de forma gratuita.

Desde el pnuto de vista de los usuariso, si unimos esta característica al hecho de que se pueden desarrollar extensiones con múltiples funciones, tenemos muchísimos resultados. Uno de ellos podría ser Streamus, un complemento para el navegador Chrome que permite que Youtube se convierta en un reproductor de música.

Nada más instalar la extensión, tendremos a nuestra disposición un nuevo icono gracias al cual podremos manejar el programa. Agregar una nueva canción es bastante sencillo. Sólo tendremos que ir al vídeo de Youtube, y hacer click en Add to Streamus. Por supuesto, la extensión nos dará la posibilidad de agregarla a la lista de reproducción que más nos guste.

No hay mucho más. Lo único que tendremos que hacer para escuchar la canción que queramos es seleccionarla desde la extensión y reproducirla. De esta forma, Youtube se convierte en un excelente reproductor de música que nos permitirá escuchar los sonidos que queramos con poco esfuerzo. Por supuesto, incluso podremos incluir los vídeos, si así queremos.

Nuevamente, estamos ante una extensión que cumple su objetivo de una manera sencilla y sin mayores problemas, siendo realmente útil.

Tenemos que destacar que Streamus se encuentra actualmente en desarrollo, lo que quiere decir que podríamos encontrar algún que otro fallo. No obstante, estos errores deberían ir eliminándose en poco tiempo. Podéis descargar e instalar la extensión desde su página web oficial.

Via:Omicrono

Previous salva al caracol - un divertido juego Puzzle y aventura creado por AldaGames
Next Aplicación móvil de Gmail estrena interfaz en iPad