Tras el cierre de Vine, los creadores originales anuncian la app “Hype”, disponible en la App Store


Después de anunciar el cierre de la Vine, los autores originales de la aplicación (que más tarde fue comprada por Twitter), han lanzado una nueva aplicación en la App Store llama Hype.

Hype permite realizar Live Broadcasting, o video en vivo de una forma similar a la de Periscope y Facebook.

El mercado de las aplicaciones que le permiten distribuir contenido en vivo, se ha convertido en algo saturado pero los desarrolladores Hype creen que han añadido a la aplicación de una serie de nuevas características interesantes que a lo mejor los usuarios llegaran hasta el punto de preferir esta nueva aplicación a las anteriores.

Hype - Interactive Live Video (AppStore Link) Hype - Interactive Live Video
Desarrollador: Intermedia Labs Inc.
Rated: 12+4
Precio: Gratis Descargar

En Hype encontraremos la misma facilidad de uso de Periscopie. Basta con hacer clic en un botón y estaremos en vivo en todo el mundo. Aunque también puede enviarlos, podemos integrar archivos multimedia de nuestra galería. Entonces podemos tomar fotos, vídeos, archivos GIF, directamente desde el carrete. También podemos reproducir canciones en el contenido, añadir texto, emoji, y cambiar el tema de fondo.

Cuando los usuarios participan en nuestro en vivo, pueden comentar en tiempo real y también se pueden crear encuestas al que todos los usuarios seran capaces de responder, se presentan los resultados en la pantalla que cambian continuamente en función de las respuestas que llegan. También podemos hacer preguntas directas, dándo la capacidad de responder con un sí o un no.

Los comentarios que mas nos gusten, se resaltan y se llevan a la pantalla, del en vivo.

Por lo tanto Hype es muy similar al Periscope, pero con un nivel de personalización que muchos usuarios siempre han querido.

Previous Apple ha recibido más ordenes online para el nuevo MacBook Pro que cualquier generación anterior
Next Xiaomi Mi MIX, el smartphone sin bordes, es muy lindo, pero también muy frágil