Trucos de Flappy Birds


El caso del juego de Flappy Bird es sin duda un caso a estudiar. Es un gran misterio cómo un juego que lleva en el App Store más de 9 meses alcanza, en cuestión de días, 50 millones de descargas. Podríamos pensar en famosos hablando de él, su diseño retro que nos recuerda a otros juegos o simplemente, el estar en el momento indicado en el sitio adecuado.

Lo cierto es que hace tiempo que nadie llenaba el hueco de un juego simple, adictivo y con cierta dificultad. El último que me viene a la mente es Temple Run 2 y de eso hace bastante tiempo. Quizá por eso y por el boca a boca de la gente, Dong Nguyen, su desarrollador afirma que actualmente su aplicación gratuita genera más de 50.000$ diarios en ingresos.

Pero lejos de datos económicos y demás cifras, seguramente tu seas uno de los tantos que han caído en las garras de este adictivo juego. Por ello, y pensando en vosotros, hemos decidido ofreceros una serie de trucos para que consigáis pasar de esas minúsculas puntuaciones que tanto sudor y nervios os cuestan.

Los mejores trucos para Flappy Bird

Muchos de estos trucos pueden parecer una tontería, pero si sumáis vuestro empeño a estos trucos y le añadís una pizca de suerte, la receta acabará siendo un éxito y podrás lucir tus puntuaciones con orgullo en el Game Center.

Cuanto más grande, mejor

Flappy Birds es un juego compatible con iPad y iPhone. Las diferencias entre las dos versiones son inexistentes, ya que son exactamente iguales. Aún así, jugar en la versión para iPad resulta un poco más cómodo, ya que tenemos más espacio en pantalla y resulta más cómodo ver las siguientes tuberías que tenemos que pasar.

Mantén la pantalla despejada

Otra de las claves para conseguir unas buenas marcas en este juego es mantener la pantalla lo más despejada posible. Cuando pulsamos la pantalla para hacer volar al pájaro, perdemos visión y eso puede costarnos una partida. El mejor consejo es que, si eres diestro, utilices la esquina superior derecha, y si eres zurdo, tendrás que probar la posición que más te convenga ya que podrías dejar de ver las tuberías y chocar con ellas.

Activa el modo No Molestar

Cualquier distracción puede ser fatal para el pájaro protagonista, por lo que lo mejor sería que activaras el modo no molestar y cerraras todas las aplicaciones abiertas. Cuantas menos vibraciones, desplegables o notificaciones aparezcan, más larga podrá ser tu partida.

Controla tus nervios

Seguramente, cuanto más avances, más nervioso te pongas. El miedo a arruinar una partida muy buena podría aumentar tus niveles de estrés y hacerte fallar. El mejor consejo que te podemos dar es que te tranquilices, olvides la puntuación y te concentres en hacer la mejor partida posible.

La clave son los tiempos

El último consejo que os podemos dar es que controléis los toques que dáis a la pantalla. Un toque de más o un toque de menos podrían ser el resultado de una muy buena partida o de una partida mediocre. Mide los tempos entre los toques, asegura tu estrategia y prevé el futuro.

Como véis, no son unos trucos para engañar al juego, tus puntuaciones dependerán de tu habilidad, tu mente y tu estrategia. No obstante, tal y como nos dicen los compañeros de iMore, un buen truco es volar siempre lo más bajo posible. De esta forma es más sencillo tocar la pantalla y no chocar contra una tubería que si volamos alto, donde un simple toque podría ser fatal.

ipadizate.es

Previous 3 métodos para rastrearte en Internet que no conocías
Next Un iPhone 5 de 16 GB alcanza la suma de 100,000 dolares en subasta de Ebay por tener instalado Flappy Bird