TSMC ha comenzado la producción del nuevo chip A11 para el iPhone 8 que llegara este año | rumor


Segun informes de Economic Daily News, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company recientemente han comenzado a producir el nuevo chip A11 para el iPhone8 que viene llegara este año. Esto es lo que sabemos acerca de la tecnología utilizada para la realización este nuevo chip de Apple.

TSMC era el único productor en el chip A10 que se encuentra en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Este año podría confirmar el monopolio en la entrega de procesador dedicado al iPhone que viene en septiembre, con una producción que se inició recientemente. Con los Chips A11 probablemente pasaran de los 16 nanómetros del A10 a la tecnología de 10 nanómetros FinFET. Una novedad bastante interesante, lo que aumentará considerablemente el rendimiento del componente, manteniendo al mismo tiempo el consumo bajo de energia. Con la misma tecnología que debe entrar en el mercado, incluso el nuevo Galaxy S8 de Samsung, con sus chips de Qualcomm Snapdragon 835.

De momento no ha habido ninguna confirmación oficial de TSMC sobre su participación en la producción del Chip A11. Por el momento, es en realidad un simple rumor, aunque es prácticamente seguro que van a producir (al menos parcialmente) los próximos procesadores para smartphones de Apple.

Previous iPhone 7 (PRODUCT)RED con el frente negro? aqui está! [Vídeo]
Next También en la Google Play Store llega la "app gratis de la semana"