TSMC ya está trabajando en el procesador A11 del iPhone 7s


Cada año, la compañía de Cupertino tiene previsto un nuevo chip de Ax para ser incluido en sus dispositivos móviles. Este año se presentará el nuevo A10, pero mientras TSMC ya está trabajando en la implementación del proceso e los chips A11, previstos para 2017.

El chip A10, sin duda ya están en producción en TSMC, que este año fue galardonado con los derechos exclusivos para la producción de procesadores para Apple. El año pasado, de hecho, los chips A9 se producieron en parte por TSMC, pero también Samsung ha contribuido a su producción. A pesar de esto, según lo informado por DigiTimes, TSMC ya trabaja en el proceso FinFET a 10 nanómetros, para los procesadores A11.

Apple es sin duda muy exigente con los fabricantes, que tienen que cumplir los requisitos del proyecto específicos de la compañía de Cupertino. Ahora los procesadores A10 estan probablemente ya en el proceso de producción en masa, con el fin de montarlos bajo el cuerpo del próximo iPhone 7, previsto para este otoño. La compañía taiwanesa está, por tanto, ya a la espera de el próximo año con el fin de garantizar una buena tecnología y técnicas de producción a 10 nanómetros para los futuros iPhone 7s (o iPhone 8, este debe ser el nombre).

Previous Uncharted: Fortune Hunter llega a la App Store
Next iOS 10 integrara aplicación nativa para manejar dispositivos HomeKit