Tu iPhone se pone lento con los años? Esa es la razón segun Google


Si esto le sucede a usted, que su iPhone se pone más y más lento cada año, usted debe saber que no estás solo. Google ha tratado de explicar este hecho interesante, gracias a los datos de las investigaciones llevadas a cabo por el motor de búsqueda más popular.

Según los datos publicados por Google, cada año después de la presentación de un nuevo modelo de iPhone, el popular motor de búsqueda aumenta significativamente el término “iphone slow” tras la investigación realizada. Esto podría significar que muchos usuarios después de ver un nuevo producto más rápido y más sensible, mirando su smartphone se da cuenta que esta lento.

Obviamente no creemos mucho en este caso, sino que pensamos, que, además del  lanzamiento anual de un nuevo iPhone, Apple también libera una nueva versión de iOS. Este último, aunque está disponible para los dispositivos más antiguos, sin duda no está bien optimizado, entonces tiende a ralentizar el viejo iPhone. Precisamente por esta razón, cada año el iPhone no se ve afectado por lo que gran parte de su “vejez”, pero si por el nuevo sistema operativo, que acaba de instalar.

iphone LentoiPhone 6s

Previous Trucos iOS 9 : Cómo seleccionar varias imágenes en las fotos de un tiro
Next Los dispositivos Android tambien tendrán el "3D Touch" del iPhone 6S