Tu Pebble en español y con caracteres de Emoji


Pebble  cuenta  con una enorme comunidad detrás de él, a la que hay que sumar a los desarrolladores de aplicaciones y a sus propios fabricantes, teniendo como resultado el mejor smartwatch.

Tenemos además la suerte de contar con Panwat0, ya conocido por muchos de nosotros, que nos sigue brindando sus excelentes firmware personalizados, traducidos al español, y  compatible con los caracteres Emoji.

Los firmwares los comparte con nosotros en esta carpeta de DropboxInstalarlos es muy sencillo, sólo hay que acceder a la carpeta  desde vuestro iPhone, seleccionar el firmware adecuado, y abrir el archivo en la aplicación Pebble. Seleccionar el firmware es muy sencillo:

  • Letras para aquellos Pebble originales cuyo número de serie empiece por letra
  • Números para aquellos Pebble originales cuyo número de serie empiece por número
  • Steel para los nuevos Pebble Steel metálicos

Una vez instalado en vuestro Pebble todos los menús aparecerán en castellano, y además cuando nos envíen un mensaje mediante iMessage, Telegram, WhatsApp con Emoji dejaremos de ver los clásicos cuadrados en blanco que aparecían antes.

Esta nueva versión además corrige algunos fallos detectados en otras traducciones, y además ya aparecerá de forma correcta la letra “ñ” y las letras con tilde, que hasta ahora aparecían en la pantalla de nuestro smartwatch como una “?”.

Previous Cómo sincronizar tu iPhone con iTunes vía Wifi
Next iOS se apunta nueva vez como el sistema operativo más seguro