TubeLike para iOS es igual que YouTube Red, pero gratis


Los usuarios móviles están dispuestos a pagar por sus servicios de streaming, ese es un hecho innegable que compañías como Spotify han logrado comprobar a fechas recientes, pero la alternativa de ahorrarse el desembolso es siempre atractiva, es ahí donde entra a juego la nueva TubeLike, que ofrece casi exactamente las mismas funciones que YouTube Red, pero sin pagar un solo centavo.

La aplicación, disponible hasta el momento para iOS, se convierte en una alternativa innegablemente atractiva, tanto para aquellos que deseen ahorrarse algo de dinero como para aquellos que desean probar la experiencia de YouTube Red aunque el servicio no se encuentre disponible en su país de residencia.

tubelike
Las virtudes de TubeLike son bastante notables, tiene un apartado con listas de reproducción seleccionadas y personalizadas, su interfaz está diseñada para descubrir nueva música, aunque no permite escuchar melodías descargadas sin conexión, aunque sí permite seguir sonando mientras se navega por otras aplicaciones, una de las funciones más ausentes en la versión gratuita de YouTube para móviles.

Cabe aclarar que no todo es perfectamente gratuito, TubeLike cuenta con una interfaz de inserciones publicitarias, pero es posible eliminarla pagando USD $1,99. Un monto mucho más accesible que la cuota mensual de YouTube Red.

TubeLike - Free Music Player for YouTube & Tube Radio Streamer (AppStore Link) TubeLike - Free Music Player for YouTube & Tube Radio Streamer
Desarrollador: Alin Soare
Rated: 17+4
Precio: Gratis Descargar

Previous Las 5 Mejores Apps para Escanear Documentos con tu iPhone y iPad
Next Apple lanza nueva versión de safari para desarrolladores