Tweak malicioso que bloquea permanentemente los iPhone y iPad


Tienes una iPhone o iPad con jailbreak ofrece varias ventajas sobre los dispositivos de simple instalación de aplicaciones en los canales oficiales de Apple. Obviamente hay que pensar que el jailbreak no es más que un sistema para penetrar profundamente en los dispositivos y alterar el sistema con acceso a las rutas que Apple nunca quisiera que fueran descubiertas. Cada rosa tiene sus espinas y las del jailbreak podría ser fatal para su smartphone o tableta.

El desarrollador (articsnow) de lo que por ahora es un concepto de tweak llamado Killios no tiene malas intenciones, pero es obvio que los malos podrían dar otro aspecto al retocarlo y difundirlo en un repositorio de Cydia. Instalación de Killios tiene como consecuencia directa el dispositivo de bloque permanente en el que está instalado.

Sin embargo, como se había anticipado, arcticsn0w sigue reiterando que todo esto es sólo un concepto que tiene como objetivo informar a los usuarios de la posibilidad de un Tweak, y sobre todo que se mantengan alejados de los repositorios no oficiales o sospechosos.

Previous ​Cómo usar Google Maps en iOS sin conexión a Internet
Next Como conseguir 100 GB de almacenamiento Gratis en OneDrive por 2 años