Tweedle un cliente de twitter para Android casi perfecto


En la búsqueda por el cliente perfecto de Twitter para Android, Tweedle es, gracias a su última gran actualización, uno de los mejores posicionados. Eso sí, algunos detalles le dejan sin el título de ‘perfecto’.

La búsqueda por un cliente de Twitter de calidad en Android lleva varios años existiendo. Y es que, a pesar de que todos han avanzado mucho en los últimos años, siguen sin ofrecer una experiencia completa. No obstante, esa búsqueda podría estar llegando a su fin, pues en los últimos meses estamos viendo nuevos clientes como Twimight o Tweedle, el cual se actualizó recientemente convirtiéndose claramente en uno de los mejores que podemos encontrar en la Google Play Store.

Una de las principales virtudes de Tweedle es su interfaz, que es sencilla, clara y atractiva. Está basada en tonos azules, blancos y grises, combinados de una forma que resulta muy agradable a la vista. Asimismo, la combinación de diferentes tipos de fuentes (de forma muy acertada, por cierto), hace que la interfaz gane aún más atractivo. Por cierto, si no te acaba de agradar como viene por defecto, Tweedle te ofrece la posibilidad de modificar las tonalidades a tu gusto, lo cual es siempre un plus.

En cuanto a características, Tweedle incorpora la posibilidad de crear filtros, eliminando así aquellos tweets que no deseamos que aparezcan en nuestro timeline. También ofrece un traductor integrado, de forma que podemos traducir los tweets que aparecen en nuestro timeline. Y como no podía ser de otra forma, también ofrece previsualizaciones de imágenes y enlaces, al igual que todas las características básicas de Twitter.

A priori parece contar con todo lo que se puede pedir en un cliente de Twitter, ¿no? Pero en realidad, Tweedle carece de una característica que probablemente sea vital para muchos (sobre todo en los tiempos de hipermegaconexión en los que vivimos) y son las notificaciones push. Tweedle ofrece, como menor tiempo de refresco, 5 minutos, lo cual implica no solo un incremento en el consumo de batería, sino también una demora de tiempo mayor que push, con el que las notificaciones son instantáneas.

No obstante, si exceptuamos el push, probablemente estemos ante uno de los mejores clientes de Twitter de toda la Google Play Store. De hecho, me atrevería a decir que el día que incorporen push, no tendrá ningún rival en el ecosistema Android y estará muy próximo a Tweetbot, el cual ha sido coronado numerosas veces como el mejor cliente de Twitter de todas las plataformas.

Via : Celularis

Previous La autonomia de los moviles es la mayor preocupacion de los usuarios
Next Apple arrasa en ventas en Japón con un 76% en la venta de SmartPhones en el mes de octubre