Tweetbot 3 para iOS 8 viene junto con la versión de iPad y para Mac


Poca esperanza para los que esperan la actualización para que Tweetbot sea compatible con iOS 8, ​​los desarrolladores han publicado un artículo en su blog donde anuncian la llegada de una actualización en las próximas semanas, pero no llegara sólo.

Tweetbot 3 for Twitter. An elegant client for iPhone and iPod touch (AppStore Link) Tweetbot 3 for Twitter. An elegant client for iPhone and iPod touch
Desarrollador: Tapbots
Rated: 4+2
Precio: $9.99 Descargar

A continuación se muestra la traducción del breve post publicado por los desarrolladores:

Desde que iOS 8 fue lanzado esta semana, queremos darle una rápida actualización de nuestra situación. Tweetbot 3 para el iPhone se presentará en pronto. Sólo estamos terminando de corregir errores y optimizar características de iOS 8  ytambién queremos probarlos en el nuevo dispositivo antes de enviarlo. Será una actualización gratuita para todos los propietarios de Tweetbot 3.

A continuación, también queremos decirles que Tweetbot 3 para iPad está en desarrollo. Sin embargo, estamos tratando de mejorar nuestras otras aplicaciones en las que el desarrollo ha sido mucho más lento de lo esperado. Estamos muy contentos de que dos de nuestras viejas aplicaciones se actualizarán a iOS 8 (iPad / iPhone) y debutará por primera vez en el Mac (Yosemite)! Le informaremos tan pronto como nos acerquemos al lanzamiento. Gracias por su paciencia y apoyo.

Buenas noticias entonces para todos los fans de las solicitudes presentadas a Tapbot que traerá dos de sus aplicaciones heredadas que en la actualidad no se actualizan durante un tiempo, incluso ni los valores no han sido anunciados. Otra buena noticia es sin duda la llegada de una nueva versión de Tweetbot para el  iPad, aunque es probable que sea una actualización de pago, como ocurrió en la transición de Tweetbot 2 a la tercera versión.

Tan pronto como haya cambios disponibles de la aplicación le mantendremos informado como siempre.

Previous PanguTeam ya está trabajando en el jailbreak de iOS 8
Next El futuro que Google ve para nosotros incluye una ciudad perfecta