Tweetbot: App Super Recomendada


Tweetbot es un completo cliente de Twitter para iPhone, Mac e iPod touch con mucha personalidad. Ya sea la interfaz meticulósamente diseñada, los sonidos y animaciones, o funciones como líneas de tiempo múltiples y gestos inteligentes, hay mucho por amar en Tweetbot.

Características Destacadas

◆ Múltiples líneas de tiempo. Cambie rápidamente su línea de tiempo principal desde sus listas.
◆ Gestos inteligentes. Utilice Twitter más eficientemente con gestos que ahorran tiempo y son configurables.
◆ Navegación personalizable. Las últimas dos pestañas son personalizables y las pestañas no usadas son de fácil acceso.
◆ Soporte para servicios múltiples como Read it Later, Instapaper, Cloudapp URL Shortening.
◆ Notificaciones Push via Boxcar.
◆ Guarde borradores, agregue ubicaciones y Puntos de Interés, adjunte imágenes y vídeos, maneje sus listas y mucho más.

Precio: 2.99$

Descargar: Tweetbot

Múltiples líneas de tiempo

Muchos Tweets? Tal vez usted sólo quiere leer tweets de sus compañeros de trabajo en el trabajo. Utilice sus listas de Twitter como líneas de tiempo en perfecto estado. Crear listas de amigos, familiares, compañeros de trabajo, y más. Tweetbot le permite cambiar entre ellos como líneas de tiempo separadas.

Las conversaciones y Detalles

El contexto es clave. Tweetbot hace sin esfuerzo para ponerse al día en una conversación o ver las respuestas a un tweet. Simplemente deslice hacia la derecha para ver un hilo de conversación o hacia la izquierda para ver el tweet en detalle.

Gestos inteligentes

Tweetbot tiene gestos que pueden ahorrarle tiempo. 1) Toque un vínculo o Avatar en su línea de tiempo para ver más. 2) Tocar y mantener cualquiera de esos elementos le da opciones. 3) Y por último se puede configurar de triple toque para responder a, FAVE, retweet, o incluso traducir un tweet.

Bar Tab Personalizable

Prefiero ver retweets sobre la búsqueda? O tal vez la gestión de sus listas es más importante que el uso de tus tweets favoritos. Las dos últimas fichas en Tweetbot no sólo son personalizables, que son fácilmente intercambiables. Sólo tienes que pulsar en la ficha de una fracción de segundo y el cambio a una nueva sección.

Galeria Tweetbot

Previous Apple hace una pequeña actualización a App Store
Next El iPhone 5 mejora su disponibilidad a 2–3 semanas