Tweetbot llega a su version 3.3 y agrega varias Novedades


Vuelvan a sentarse en sus sillas, todavía no hay actualización de Tweetbot para iPad. Pero sí que Tapbots ha actualizado su aplicación para el iPhone con algunas opciones que enriquecen el que para muchos es el mejor cliente de Twitter para iOS ahora mismo. La versión 3.3 se centra, sobretodo, en mejorar su aspecto.

Ahora podremos escoger la fuente Avenir para el texto de los tuits que veamos en pantalla, y también tendremos la posibilidad de mostrar una previsualización más grande de las imágenes que vengan adjuntas a los mensajes de la red de microblogging (al estilo del cliente oficial). Y si no quieres ningún tipo de previsualiazción, también podrás ocultarla completamente.

Otro detalles nuevo es que ahora, en cuanto creamos un filtro que bloquee determinados mensajes, podremos ocultar rápidamente todos los tuits que no pasen ese filtro. Así los cambios se aplican fielmente a las preferencias que tengamos puestas. Eso es algo que ya está disponible en la versión para OS X de Tweetbot.

Esta actualización es gratuita, aunque la aplicación completa cuesta 4,49 euros en Twitter. Insistimos, estos cambios sólo se aplican en el iPhone y el iPod touch, el iPad sigue teniendo la interfaz antigua.

Via: Applesfera

Previous Se revela la existencia de 2 nuevos iPads en el codigo fuente de iOS 7.1
Next Facebook cambia su diseño