Tweetbot para iOS se actualiza para dar soporte a Chrome, 1Password, Flickr y Vine


imagesTapbots ha lanzado la actualización 2.7 de Tweetbot para el iPhone y el iPad con algunas novedades que pedían los usuarios, como poder elegir el navegador por defecto para abrir los enlaces entre Safari, Chrome y 1Password y la visualización de contenido para las imágenes de Flickr y los vídeos de Vine.

tweetbot2.7

Tweetbot 2.7 es una actualización menor, pero útil para los usuarios de Chrome y 1Password que han estado deseando que la aplicación puede abrir enlaces en otros navegadores. Está disponible mediante actualización a través de la App Store para aquellos usuarios que ya dispongan de ella, o bien por  US$2.99 para su compra tanto la versión para iPhone como la de iPad con las siguientes novedades:

  • Posibilidad de abrir vínculos en Chrome y 1Password.
  • Añadido soporte para Flickr.
  • Añadido soporte para Vine.
  • Mejoras al hacer mute a los tweets con URL
  • Varias correcciones de errores

En la configuración de la app ahora se puede elegir abrir los enlaces directamente en Safari, Chrome o 1Password; bien permitiendo que los enlaces se abran mediante el navegador integrado en la app y elegir posteriormente abrir en el navegador, o bien, abrir dichos enlaces en Safari, Chrome o 1Password directamente sin pasar por el navegador de Tweetbot, dando opciones a los usuarios que no hayan hecho de Safari su navegador por defecto.

Si abres un vínculo en Google Chrome, se abrirá una nueva pestaña mostrando un botón de retroceso con la etiqueta Tweetbot y, una vez que hayas terminado de leer el contenido del enlace, puedes pulsar dicho botón para cerrar automáticamente la pestaña y volver de nuevo a la posición anterior del timeline de Tweetbot.

Para los usuarios de Flickr y Vine, Tweetbot 2.7 también añade previsualizaciones en la propia app. Las imágenes se muestran como las nativas de Twitter y los videos cortos de Vine se muestran con el reproductor de vídeo estándar de iOS; a diferencia de la aplicacion nativa de Twitter que los reproduce automáticamente.

Como hemos dicho, una actualización menor pero que añade algunas características interesantes a la hora de trabajar con los enlaces que compartan nuestros contactos de Twitter.

Descarga Tweetbot US$ 2.99

Via: AppleWeblog

Previous Mailbox, Nuevo cliente de correo disponible en la AppStore
Next Neo N003: El smartphone de USD$160 con cuatro núcleos, cámara de 13 MP y pantalla de 5,3″