Tweetbot para mac esta cerca de ser lanzado con un nuevo rediseño y varias mejoras notables


Todos los que somos usuarios de iOS conocemos Tweetbot (los que no, deberían), y sabemos que es uno de las mejores clientes de Twitter que existen, también sabemos de los problemas y los retrasos que tienen para actualizar la aplicación, lo que hace que tengamos una extraña relación amor-odio con Tapbots, los desarrolladores de la app.

Hace unos días surgieron comentarios acerca de que a Tweetbot para Mac se le habían agotado los tokens, lo que ocasionó su desaparición por unas horas de la Mac App Store. Hoy Mark Jardine, diseñador en Tapbots, publicó una foto en su cuenta de Twitter donde se puede ver Tweetbot para Mac con el esperado nuevo rediseño que estrenamos con OS X Yosemite.

La imagen nos da un adelanto de lo que viene para Tweetbot, además de un robot montando un Mac Pro y un iPhone mostrando la futura versión de Calcbot, aplicación que acaba de debutar en Mac.

Lo que se alcanza a ver en la imagen es el diseño traslucido de Yosemite, las fotos de perfil redondas y los nuevos iconos para ajuste de la ventana. Lamentablemente no hay indicios del rediseño para la versión de iPad, y esta imagen vendría a confirmar que veremos antes la actualización en Mac que en la tableta de Apple.

Ahora sólo nos queda esperar, ya que no hay fecha prevista de lanzamiento, ya que el tuit sólo menciona que “2015 será un año grandioso”.

Vía: Applesfera

Previous Se dio a conocer el icono de la app para manejar el "Apple Watch" desde el iPhone
Next Apple podría estar planeando lanzar una versión de Street View para sus mapas