Tweetbot para Mac se actualiza y ahora va de la mano con las novedades de OS X El capitán


Parece que en Tapbots se están sacando la espina de tardar en actualizar sus aplicaciones. Hace sólo un mes que lanzaron soporte para 3D Touch y el idioma español en la versión para iOS, y recientemente han adaptado Tweetbot para Mac a todas las novedades que ha traído OS X El Capitan.

El que es considerado el mejor cliente de Twitter para los Mac ahora es capaz de colocarse a pantalla completa con su versión 2.2, algo que se puede aprovechar mucho mejor si se trabaja con varias columnas de tuits al mismo tiempo como se suele hacer en TweetDeck y similares.
La actualización cambia ligeramente los colores del programa para que se asemeje más a la versión de iOS

También tenemos soporte para Split View, por si lo que queremos es por ejemplo navegar con Safari a pantalla completa pero al mismo tiempo tener el timeline en algún lateral. Y el orden de los tuits en las conversaciones ahora es el mismo que se ve en Tweetbot 4 para iOS.

¿Un buen futuro en el nuevo Twitter de Jack Dorsey?
  

Los clientes de terceros no lo han pasado muy bien que digamos durante los últimos años de Twitter, en los que Dick Costolo limitaba la API a los desarrolladores hasta tal punto en el que muchos tiraban la toalla. Es algo que el nuevo CEO Jack Dorsey ha reconocido públicamente en una disculpa.

Ahora parece que el futuro para esos desarrolladores de terceros mejora, pero al mismo tiempo se les presenta trabajo con todos los cambios que hay pensados: FAVs que se convierten en corazones, varias reacciones al estilo de los nuevos “Me gusta” variados de Facebook, encuestas nativasTwitter está cambiando muy rápido y los clientes de terceros son los que más tendrán que espabilar.

La buena noticia que tienen es que la nueva versión del cliente oficial para OS X no llegará hasta dentro de mucho tiempo, de modo que parten con ventaja para que se acostumbren a este nuevo ritmo de experimentos. A ver si Tweetbot incorpora todas estas novedades en su próxima actualización.

Vía: Applesfera 

Previous Google Fotos le ayudará a liberar espacio en su dispositivo iOS
Next La fragmentación de Android alcanza la plataforma de los pagos móviles de Google