Tweetbot para Mac vuelve a actualizarse incluyendo varias novedades 


No se conforman con actualizar por fin sus aplicaciones… ¡también las mantienen! Tapbots está como nunca y lanza Tweetbot para Mac 2.0.1 con algunos retoques y novedades después de resucitar lo que muchos consideran el mejor cliente de Twitter para Mac que podemos usar ahora mismo.
Entre las novedades tenemos el nuevo formato para citar tuits que el servicio lanzó a principios de abril en su web y clientes oficiales (presente en Tweetbot para iOS desde principios de mayo), o la compatibilidad con los mensajes directos de hasta 10.000 caracteres que Twitter hará posibles próximamente. Además, se han solucionado errores que provocaban cuelgues de la aplicación al resubir nuestro avatar del perfil o escribir menciones manualmente al crear un nuevo tuit.
La lucha contra un servicio que ahoga a los clientes no oficiales
Todas estas novedades en Tweetbot se han hecho posibles gracias a que Twitter las ha dejado a disposición de todo el mundo en su API, pero hay que tener en cuenta que muchos clientes de terceros se han visto obligados a quedarse en la sombra por los límites de esa misma API impuestos por la compañía.
La pregunta es: ¿Tiene Tweetbot un futuro como cliente no oficial cuando lo que quiere el servicio es alcanzar un modelo como el de Facebook donde lo que se conoce más es únicamente la aplicación oficial? Por el bien de la diversidad, esperemos que sí. De momento podemos seguir adquiriendo Tweetbot para Mac por 12,99 euros en la Mac App Store.

Vía: Applesfera 

Previous Nuevo video aéreo muestra El Progreso del campus 2 de Apple "El Ovni" 
Next "Vida y muerte de un iPhone" video viral desde el punto de vista del smartphone de Apple (Video)