Twitter abandona el límite de 140 caracteres en los mensajes privados


Los últimos meses han visto cómo la red social del pajarito, a través de una serie de nuevas características y actualizaciones de la aplicación del mismo nombre, está tratando desesperadamente de alcanzar a Facebook cada vez más cerca al prototipo de lo social de mensajería de red. Comunicarnos, con usuarios de Twitter, ahora es incluso más cómodo gracias a la supresión del límite de 140 caracteres en los mensajes privados.

El límite ocupa esencialmente la aplicación para iOS, Mac y Android ya que ya había sido abolida en TweetDeck y en el sitio web.

DM140_LaunchGIF_final

Como sucede a menudo en las primeras etapas de despliegue, la novedad está activa en sólo unos pocos dispositivos y pronto se extendió a todos los miembros de la red social que puede empezar a comunicarse en libertad.

Muchos dicen que la particularidad de Twitter acaba de salir de sus pensamientos en mensajes cortos y concisos fue y inmediatamente visibles en un timeline, y que de esta manera la empresa está perdiendo sus directrices. Evidentemente la rivalidad de Facebook está haciendo demasiado urgente y justo para hacer un poco de frente fueron implementadas alguno cambios no sólo los ortodoxos.

Previous Nuevo benchmark del iPhone 6s Plus confirma la RAM de 1 GB | Rumor
Next The Walking Dead: No Man's Land, llega el primer gameplay-trailer (solo iOS)