twitter music se actualiza


Twitter actualizó su aplicacion Twitter #music para iphone hoy en día con varias nuevas maneras de descubrir nuevos artistas..

además de recomendaciones personalizadas basadas en el contenido de la biblioteca de música de tu iPhone.

La versión 1.2 de la aplicación permite a los usuarios “escuchan los rieles de la artista, artistas similares, y los artistas que tu artista favorito sigue en Twitter.” Sin embargo, otra nueva característica analizará la biblioteca de música del dispositivo con el fin de servir a las recomendaciones pertinentes en función de sus hábitos de escucha del pasado.

Twitter también se está haciendo más fácil encontrar artistas que le gustan, ya que facilita el acceso rápido a los artistas que ha twitteado sobre en el pasado. Las recomendaciones personales sobre la base de anteriores hábitos de escucha se está convirtiendo en un requisito previo para cualquier aplicación de música antes del lanzamiento Radio iTunes de Apple. Próximo servicio de Apple va a depender en gran medida de sus características de personalización similar a ella que se centran más en la costumbre estaciones de adaptarse a las preferencias de escucha del usuario.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2 Hemos añadido un montón de nuevas formas de descubrir música. Escuche a los rieles de la artista, artistas similares, y los artistas que tu artista favorito sigue en Twitter.

También exploramos la biblioteca de música de su iPhone ahora para sugerir artistas más relevantes para usted. Y te mostramos los artistas que ha twitteado sobre lo que siempre puede volver a ellos.

Por último, hemos localizado #música en todos sus idiomas preferidos. Si usted es una de esas buenas personas que buscan que viven en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia o Suiza, a continuación, le tenemos cubierto!

Vía: 9to5Mac

Previous 1Password 3 para iOS dejará de sincronizar con Dropbox el 1 de septiembre
Next Tuenti para iPhone se actualiza a la versión 3.0