Twitter ahora permite recibir DM de cualquier usuario


Desde 2013, Twitter ha experimentado ajustes especiales con respecto a enviar y recibir DM (mensajes Directos). El objetivo de la red social de los tweets de hecho es permitir a los usuarios recibir mensajes incluso de los usuarios que no formaban parte de sus seguidores. La función, seleccionable como opción, siempre se ha mantenido como una prueba, pero al parecer se ha materializado en la última hora .

Antes de hoy, si no tenía un usuario de seguidor no podia comunicarse con él en privado, un acogimiento que por un lado conserva muchos que los usuarios reciban mensajes que podemos definir “inapropiados” o “Spam”, pero en la otra cara la comunicación es muy limitada con cuentas como las de la mayoría de los profesionales de organizaciones, las empresas o los periodistas que requieren para comunicar el tablón de anuncios bajo la atenta mirada de toda la comunidad.

Como ya se ha mencionado, la función es opcional y se puede activar a la ruta: Configuración > Nombre de cuenta > interruptor de activación.

Obviamente, junto con la función llega en paralelo la capacidad de bloquear que ciertos usuarios envíen mensajes. Con el fin de promover el cambio, por último, Twitter dice que un nuevo botón Mensaje directo aparecerá en las páginas de perfil en Android y iPhone.

Previous Facebook eliminara el “Like Box” para Sitios Web el 23 de Junio
Next Apple ofrecerá este 28 de abril el Apple Watch para los desarrolladores de aplicaciones