Twitter añade estadísticas a su aplicación para iOS


Twitter acaba de lanzar sus instrumentos de análisis para los tweets. Estas herramientas esta disponibles para todos los usuarios en la version web, sin embargo, ya la vamos a tener incluso en el iPhone.

Cada usuario tendrá la posibilidad de ver, directamente de los la app oficial de iOS, un nuevo botón en la pantalla de cada tweet.

Sin título

Al hacer clic en “Actividad de Tweet“, usted irá a una pantalla donde se puede encontrar los datos obtenidos de vistas y clics. También podemos ver cuántas personas han agregado el mensaje a sus favoritos o han dado RT. Es una gran manera de apoyar el servicio de publicidad que Twitter está señalando en el último período, o, más simplemente, para todos los usuarios que tienen curiosidad de ver el impacto de sus mensajes en otros seguidores.

1419272379_160467

 

Facebook también permite ver el análisis de los mensajes escritos, pero esto es cierto sólo para los administradores de páginas y no está disponible aún en los perfiles personales, a diferencia de lo que sucede en Twitter.

Algunos usuarios ya tienen esta menu activo, pero no se ha anunciado en el blog oficial de Twitter. Por lo tanto claro que el lanzamiento acaba de salir: háganos saber si usted lo tiene disponible.

NOTA: En este momento la aplicación para iOS no nos muestra el análisis a nosotros, pero si hay muchos usuarios con ella activa.

Previous Apple lanza una actualización de seguridad para OS X Yosemite, Mavericks y Mountain Lion
Next Nokia vuelve al mercado con el smarthphone Android Nokia C1