Twitter anuncia la llegada de la función “Happening Now”


Después del reciente anuncio de la introducción de un nuevo archivo privado para los tweets , Twitter anunció la nueva función “Happening Now”. Esta es una interesante novedad, que nos permitirá seguir mejor los eventos en vivo.

La nueva sección “Happening Now” se colocará en la página principal de la red social. A partir de aquí podremos navegar por todos los eventos en vivo para luego seguir los tweets relacionados, directamente desde la versión web de Twitter o la aplicación dedicada. Inicialmente, Twitter presentará esta función exclusivamente a las competiciones deportivas, pero ya ha prometido que se extenderá a otros tipos de eventos.

Así que esta es una gran manera de comentar y leer comentarios en un evento en vivo. Los tweets serán actualizados en tiempo real, así como cualquier actualización sobre el resultado del partido o carrera.

Actualmente ya existe una característica similar, llamada Twitter Moments. Sin embargo, esta tiene un propósito diferente, de hecho, nace para “contar” un evento de principio a fin a través de una precisa colección de tweets. La nueva función “Happens Now” simplemente recogerá todos los tweets relacionados en tiempo real.

Previous Aquí está la caja del iPhone X, hecha al 100% de fibra reciclada
Next Así de impresionantes es la cámara del Pixel 2