Twitter anunció la reproducción automática de videos en el Timeline


Últimamente, probablemente en un intento desesperado por recuperar terreno frente a Facebook, Twitter a lanzado una serie de mejoras para hacer su plataforma más apetecible. Después de la ampliación del número de caracteres máximo disponible en DM y la capacidad de grabar vídeo en Landscape, la red social del pajarito anuncia “reproducción automática de vídeos” en el Timeline.

La llegada de la función, que debe extenderse a todos los usuarios en las próximas horas, se anunció por la empresa a través de un comunicado oficial en su blog dedicado.

Sin importar si usted está navegando en la app o en el sitio web, a continuación, los videos en el timeline se iniciaran automáticamente similar a lo que sucede en Facebook. La reproducción automática automática también implicará también videos de Vine y GIFs animados.

Obviamente, el video se iniciará pequeño y sin sonido, para aprovechar tanto el sonido como el modo de pantalla completa, basta con un clic en la vista previa del vídeo en sí.

Con el fin de no sobrecargar el consumo de datos de los usuarios, también puede activar la reproducción automática sólo cuando el dispositivo está conectado a una red WiFi.

Previous Apple Music entregaría el 70% de cada suscripción a las discográficas y sellos 
Next Aprende a enviar rutas desde tu Mac a cualquier iPhone a través de Google Maps