Twitter despide al 8% de sus empleados luego de la llegada del nuevo CEO Jack Dorsey


Los primeros cambios en el nuevo Twitter de Jack Dorsey comienzan a llegar. 336 personas despedidas del equipo de ingeniería y producto, un 8% de la plantilla.

Jack Dorsey fue nombrado CEO permanente y los profundos cambios además de necesarios ya comienzan a llegar. En un email dirigido a sus empleados, les comunicó la reestructuración de la empresa para poder seguir un camino determinado de la mejor forma posible.

La nueva hoja de ruta es un plan para cambiar nuestra forma de trabajar, y en lo que tenemos que trabajar.” indica Dorsey en el email “Los cambios estructurales más significativos estarán en el equipo de producto e ingeniería.” Cree que, con un equipo más pequeño las cosas irán mucho más rápido.

Bajo esa premisa comunicó el despido de 336 empleados la mayoría ingenieros y se hará “bajo la más respetuosa de las maneras. Twitter realizará grandes esfuerzos para cuidar de cada ex-empleado de forma individual, proporcionándole generosas indemnizaciones por despido y ayuda para encontrar nuevo trabajo.”

“El mundo necesita un Twitter fuerte, y este es un paso más para llegar ahí.” finaliza Dorsey.

Vía: Hipertextual 

Previous Facebook se actualiza con soporte completo para 3D Touch en iPhone 6S y 6S Plus
Next Apple anuncia el lanzamiento de nuevos productos