Twitter: Enlaces, fotos, GIF, videos, encuestas y menciones no contaran en los 140 caracteres


En los últimos años, el Tweet ha evolucionado a partir de un mensaje de solo texto sencillo es simple de 140 caracteres a un mensaje más rico y complejo que incluye fotos, vídeos, hashtags, y mucho más. En los últimos meses Twitter tambien ha añadido la posibilidad de crear encuestas, responder rápidamente con GIF y compartir las transmisiones en vivo de Periscope en tweets.

El equipo recientemente anunció en su blog un importante hecho nuevo en los próximos meses las fotos, archivos GIF, videos y encuestas no cuenten en la cuenta de los 140 caracteres, permitiendo que los usuarios puedan escribir más texto.

En detalle:

Respuesta: Al responder a un tweet, las menciones (@iPhoneandoRD) ya no seran contadas en los 140 caracteres. Esto hará las conversaciones en Twitter más fácil y más simple.

Archivos multimedia: Al agregar archivos adjuntos como fotos, archivos GIF, videos, encuestas y tweet citados, la multimedia ya no serán contados en el Tweet.

Retweet y Citar Tweet a si mismo: Se activa el botón de retweet en sus tweets, por lo que puede fácilmente Retweetear o citar Tweet a sí mismo.

Adios @:  Se eliminó también el clásico “@”, ya que hoy los tweets que comienzan con “@” son visibles sólo para los que siguen al receptor y al emisor del mensaje: con este cambio, los tweets serán visibles para todos los seguidores.

Estas actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses.

Twitter May24

 

Previous Apple contrata de nuevo al experto en seguridad Jon Callas
Next Pebble 2, Time 2 y Core ahora disponible en Kickstarter [Video]