Twitter está probando MUTEAR usuarios y un sistema de mensajería


Los últimos resultados de Twitter dejaron bastante que desear. Aunque ahora hay más usuarios usando el servicio, tienen perdidas millonarias. Quizá con el mejor dato que nos pudimos quedar es que en realidad,Twitter es una red social móvil con un 78% de usuarios usándola vía aplicaciones en sus teléfonos.

Pero Twitter ha tenido que reaccionar ante estos problemas, uno de los cambios ha sido su polémico cambio de diseño, aunque parece que vienen más funciones nuevas. Se ha visto que en la última versión de Twitter para iOS se introduce la opción de silenciar ciertos usuarios sin necesidad de dejar de seguirlos.Esta opción ya estaba presente en clientes alternativos como Tweetdeck o Tweetbot pero hoy se ha conocido que están ensayando con la app de iOS. Es una opción presente en la versión de Twitter para iOS pero que no parece estar disponible para todo el mundo.

Twitter-Mute-Perfil-660x595

Esta función está pensada para los usuarios que siguen cuentas que en algún momento no te interesen ver sus actualizaciones, sobre todo cuando hay algún seguimiento en vivo y existen muchos tweets de poco interés.

Conversaciones con contactos

El CEO de Twitter, Dick Costolo en una entrevista en Bloomberg comentó la posibilidad de una nueva función que te permitiese conversar con un contacto, de la misma forma que en Twitter, pero en privado.

La idea de Twitter es publicar todo en público o por lo menos con una serie de contactos si el perfil está cerrado. La única forma de contactar con una persona en privado es mediante mensajes privados y durante un tiempo Twitter ha estado investigando en como hacer la conversación más enriquecedora.

Durante un tiempo permitieron el envío de mensajes directos de personas que no sigues, rápidamente desactivado por spam.

Quizá esta sea la forma que tiene Twitter de buscar convertirse en una herramienta de comunicación al mundo y además una aplicación de mensajería.

via: wayerless

 

Previous Prototipo del iPhone 6 ya elaborado
Next Samsung debera pargar 120 millones a Apple por violaciones de patentes