Twitter: llegan los Chatbot para las empresas que utilizan mensajes directos


Twitter ya ha permitido la posibilidad de entrar los ChatBots en las conversaciones. Actualmente es exclusiva para las empresas que pueden proporcionar soporte con rapidez y eficacia a través de mensajes directos.

Los ChatBots se están extendiendo en prácticamente cualquier servicio de mensajería. Entre los más populares son sin duda los de Telegram y Facebook, pero Twitter no quiere ser menos. La famosa red social de los tweets ya ha permitido el chat bot para varias empresas importantes como Evernote y Pizza Hut. De esta manera, la marca ofrecerá soporte directo a los usuarios de forma totalmente automática. Por ejemplo, en el caso de Pizza Hut, los usuarios pueden simplemente preguntar “¿dónde está mi pedido?” Y el bot responderá automáticamente a través de un mensaje directo.

Esto es lo que piensa Twitter de esta nueva característica:

Estas características son un espacio dedicado a las empresas para crear un rico, receptivo e integral servicio de asistencia, lo que mejoraría la comunicación con los clientes, lo que aumenta la posibilidad de iniciar nuevos negocios en Twitter

Esta característica puede ser explotada por muchos otros servicios, empresas y otros tipos de cuentas. Un ejemplo podría ser operadores de telefonía, que desde hace años ofrecen un servicio conveniente la asistencia a través de Twitter.

Previous KGI: Apple no va a lanzar un nuevo iPhone SE en 2017
Next En el futuro "Buscar Mi iPhone" podría trabajar con el dispositivo apagado