Twitter para iOS mostrará imágenes más grandes


Teniendo en cuenta los modernos medios por los cuales nos comunicamos, sobre todo las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea, es probable que la mayoría de las palabras e imágenes compartidas adquieren una importancia significativa. Sólo de pensar en este valor, la aplicación de Twitter para iOS va a mejorar la relación visual entre las fotos y la interfaz de usuario.

De hecho mejorar la visualización de foto en la aplicación para iOS, noticias oficialmente comunicada por el perfil oficial de Twitter en su propia red social (bueno, no podíamos esperar que él escriba en Facebook).

No será necesario abrir la foto en pantalla completa para beneficiarse de las imágenes que se van a ampliar en la aplicación nativa.

La novedad no está disponible a través del servidor de actualización, pero es más un truco del servidor de la red social de los chirridos. No vamos a tener nada hacer nada para disfrutar del aumento de fotos. Sobre todo los usuarios de iPhone 6 y 6 Plus, gracias.

Previous Nokia lanza HERE Maps en la App Store, gratis para todos los usuarios de iPhone
Next Apple Watch, Apple Pay y seguridad: cómo se protege el smartwatch de Apple