Twitter para iOS se actualiza y ahora permite “mutear” usuarios en un intento por alcanzar al Rey Tweetbot


Twitter para iOS ya permite silenciar usuarios, una forma diplomática y sencilla de no ver las actualizaciones de algunos de nuestros follows sin necesidad de dejar de seguirles.

Así la aplicación oficial de esta red social se va acercando poco a poco a las características que poseen otras aplicaciones de terceros como Tweetbot.

Buenas noticias para los usuarios de Twitter que aún usen la aplicación oficial de esta red social en iOS. Al parecer sus desarrolladores ya permiten mutear o silenciar usuarios de forma predeterminada. Con ello la aplicación oficial, muy denostada debido a las pocas herramientas y utilidades que posee con respecto al resto de clientes en la App Store, se iguala poco a poco a Tweetbot. Una característica muy esperada por los usuarios pues así no tendremos que enfrentarnos a un unfollow y podremos silenciar hasta que lo creamos conveniente al usuario de Twitter en cuestión.

Lo cierto es que hasta el momento, la aplicación oficial de Twitter para iOS ha sido cuando menos, una de las peores que podemos encontrar en la App Store. En un ecosistema donde Tweetbot es el rey, poco pueden hacer los desarrolladores de la red social aunque en los últimos meses con las recientes actualiaciones han conseguido ser un duro rival a las aplicaciones de terceros. Así Twitter para iOS se va acercando a otras apps como Tweetbot entre ellas, además de su renovado diseño, encontramos ahora la posibilidad de silenciar a usuarios.

Cómo explica nuestro compañero Eduardo Marín en ALT1040, la función mute permite hacer desaparecer tweets y RT’s de un usuario específico, por lo que toda su actividad dejará de aparecer en tu Timeline. Una solución muy interesante (y diplomática) pues seguiremos haciéndole follow y el nunca sabrá que lo tienes muteado. Habrá que ver la aceptación de los usuarios de esta característica y si vemos cómo hay una nueva afluencia de usuarios de clientes de esta red social a la aplicación oficial de Twitter para iOS.

Via: AppleWeblog

Previous iStick, la primera memoria USB para iPhone y iPad
Next La tecnología de los estadios de Brasil en el mundial 2014