Twitter prepara el modo horizontal para su aplicación en iPhone 6 Plus


Usuarios iPhone 6 Plus saben que pueden contar con en el modo Landscape (Horizontal) para maximizar el tamaño de su phablet y dar sentido a toda nueva experiencia de usuario. Pero no todas las aplicaciones son compatibles con este modo y entre ellas se encuentra el nombre de Twitter que, tras las quejas de muchos usuarios, se está preparando para hacer la aplicación compatible para iPhone 6 Plus en modo Landscape.

Pronto los usuarios de iPhone 6 Plus podran aprovechar al máximo el impresionante tamaño de su pantalla, incluso durante la navegación a través la red social del pajarito. A juzgar por las imágenes, sin embargo, Twitter no esta entonces muy ocupado en la realización de este proyecto ya que no existe una verdadera optimización del espacio, sólo una adaptación al modo horizontal. Mucho más interesante sería si, como sucede en la sección dedicada a los mensajes, la red social hubiese ofrecido una visión con dos secciones.

Twitter horizontal

La función se está implementando y hasta ahora está reservada exclusivamente para dispositivos Plus, pero se dice que se puede extender a iPhone 6 con 4,7 pulgadas.

Twitter horizontal (2)

Previous WhatsApp: Finalmente disponible la nueva actualización para iPhone
Next Force Touch: concepto en vídeo nos muestra una idea real de como seria en el iPhone [Vídeo]