Twitter trabaja en una aplicación de música para iOS


La experiencia de Twitter en dispositivos iOS no quedará tan solo en su aplicación oficial y su reciente lanzamiento, Vine. La red social quiere seguir expandiéndose y a partir de ahora lo hará a ritmo de música.


Según comentan fuentes cercanas a Twitter a la web CNET, la red social está a punto de lanzar una aplicación que surge fruto de la adquisición de la plataforma musical We Are Hunted. El trato con esta web destinada a descubrir nueva música fue cerrado el año pasado.

De esta manera, Twitter lanzaría al final de mes una aplicación para descubrir música a sus usuarios (no se trataría de una herramienta de streaming de música). Twitter se valdría de la información almacenada en nuestros perfiles para recomendarnos música acorde a nuestros gustos. La red social también investigaría a aquellos cantantes y bandas a las que seguimos para mostrarnos recomendaciones de nuestro agrado. Estas recomendaciones vendrían de la mano de un link a la plataforma SoundCloud para poder escuchar la canción de manera rápida, a través de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Se trataría de un nuevo apartado de la plataforma destinado a captar a los apasionados por la música. CNET ha descubierto que varios empleados de We Are Hunted podrían estar ya probando el servicio, tal y como se demuestra a través de sus cuentas de Twitter.

Via: ActualidadiPhone

— Desde Mi iPhone

Previous Solución al error "wow, you exceeded the number of package names this APT is capable of"
Next Samsung Galaxy S4