Twitterrific 5, nueva actualización con rediseño de los perfiles de usuario


La nueva actualización de Twitterrific 5 nos trae novedades como el rediseños de los perfiles de usuario o algunas mejoras de rendimiento. Además, este parche arregla varios errores presentes en la versión anterior.

Twitterrific 5 tuvo el honor de ser el primer gran cliente de Twitter lanzado en la App Store. El año pasado pudimos ver como su diseño cambiaba para poder competir con el resto de clientes que se iba actualizando poco a poco. La nueva actualización de Twitterrific 5 además de algún cambio estético nos trae nuevas e interesantes novedades para uno de los clientes de Twitter favoritos.

Aunque esta actualización no supone una gran renovación de al aplicación, las mejoras en rendimiento serán muy de agradecer. Además, ahora contaremos con un nuevo diseño para perfiles de usuario, una animación diferente cuando arrastramos para refrescar y la posibilidad de los banners de los perfiles con solo tocarlos.

Además de las mejoras lanzadas con la actualización de Twitterrific 5, el parche también se ha encargado de solucionar algunos errores existentes en la versión anterior. Entre otras cosas ya no será necesario autorizar de nuevo a la aplicación cuando se refresca de nuevo encontrándose en segundo plano, se ha solucionado el error que impedía la correcta visualización de los usuarios al buscarlos y la desaparición del control de refresco.

Otros Errores que también se han solucionado han sido la reaparición de los tweets eliminados, que resultaba muy molesto, o el scroll sobre los mensajes directos y menciones que ahora aparecerán como leídos. Como podemos comprobar, una actualización que pule bastantes fallos pequeños pero que restaban calidad a una aplicación excelente.

Twitterrific 5 es un cliente universalComo ya os comentamos en su momento, Twitterrific 5 es una gran opción como cliente de Twitter, potente, rápida y con muchas posibilidades. Aunque cuando apareció carecía de algunas características esenciales, como eran las notificaciones push, pero se nota que Iconfactory no quiere dejar su aplicación a la deriva y en cada renovación se esfuerzan en mantenerse a la altura. Su rendimiento sigue siendo muy bueno, con un funcionamiento pulido y fluido. Además tiene otra serie de características interesantes como son el uso de gestos para interactuar, aparte del pull-to-refresh, como por ejemplo deslizar un tweet hacia la izquierda para mostrar la conversación o hacia la derecha para responderlo.

Twitterrific 5 es universal por lo que podremos descargarlo en cualquier plataforma una vez que lo compremos, independientemente de su sistema operativo. Para sincronizar Twitterrific 5 entre ellas podemos usar iCloud u otras opciones cómodamente. Su interfaz sigue siendo ajustable, algo que no resulta crucial pero que se agradece. Con esta nueva actualización, Twitterrific 5 añade más características positivas que no dejan de ser pequeñas pero que se convierten en detalles que nos ofrecen cosas distintas a lo que estamos acostumbrados de otros clientes de Twitter.

Descargar:[Twitterrific 5](https://itunes.apple.com/es/app/id580311103?mt=8&affId=1736887#) $2,99 | 2,69€

Previous Apple trabaja en varios iPhones 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas, ambos con pantalla curva.
Next La evolucion del iPhone en Imagenes