Typo no se rinde y anuncia su nuevo teclado para iPhone


¿Todos recuerdan a Typo? ¿no? ok, aquí se los explico, Typo se aventuró a fabricar una covers con teclado físico para nuestro iPhone dando así la posibilidad de “sentir” lo que escribimos, ya que muchas personas simplemente no se adaptan a las pantallas táctiles y requieren esa sensación en la escritura.

Ok, pues todo era alegria y felicidad con ese lanzamiento hace algunos años hasta que BlackBerry decidió demandar a Typo por el increíble parecido con los teclados de sus dispositivos de la gama Curve y Bold, así que hasta ahí había llegado la aventura de Typo en el mercado de los accesorios, hasta ahora.

Typo2 es la nueva apuesta de la empresa, quienes mencionan que hicieron los cambios y “recomendaciones” de BlackBerry para no tener que retirar su producto nuevamente, donde yo lo sigo viendo igual, pero bueno.

El punto es que Typo2 no sólo incorpora el teclado físico, sino que con él se agregan nuevas funciones como teclas retroiluminadas, indicador de batería, botón de bloqueo para no tener accidentes si lo llevamos en la bolsa, así como menor espacio a ocupar, usando sólo el espacio destinado al botón de home del iPhone, por lo que tendremos toda la pantalla disponible.

Typo2 será compatible con iPhone 5 y 5s y tendrá un precio de 99 dólares, ya se puede reservar en la página del fabricante aunque habrá que esperar, ya que los envíos empezarán hasta mediados de septiembre.

Via: applesfera

Previous Apple le da la bienvenida a Beats
Next Así será el primer smartwatch de HP