Ubisoft anuncia Assassin Creed Rebellion, nuevo título para móviles [Vídeo]


Ubisoft está de vuelta en la App Store (y Play Store) con un nuevo título dedicado a la famosa saga Assassin’s Creed. El nuevo capítulo se titula Rebellion, pero la fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

Ubisoft dio a conocer durante el E3 el nuevo y esperado Assassin’s Creed Origins, pero para los amantes de la saga las noticia no termina aquí. De hecho, la productora francesa reveló hoy que en los próximos meses llegará a la App Store y Play Store Assassin Creed Rebellion, un free-to-play, pero con compras “habituales” en la aplicación.

Assassins Creed Rebelión se situa en España, en concreto en el momento de la Inquisición. El propósito de los jugadores será el de crear y mantener una hermandad, disponible con 40 asesinatos (incluyendo, por supuesto, Ezio), y 20 nuevos personajes creados con motivo del nuevo título entrante.

Los jugadores pueden personalizar su fortaleza, entrenar a sus asesinos para ser enviados en una “misión” contra los templarios. Estos serán útiles para obtener los materiales y los fragmentos de ADN, esenciales para desbloquear nuevos caracteres.

Actualmente Ubisoft no ha publicado información detallada sobre el lanzamiento del juego, pero acaban de publicar un vídeo de presentación donde aparece la palabra “muy pronto”.

Previous iPhone 8 con carga rápida, gracias a un nuevo cargador a 10W y un cable Lightning USB-C
Next iPhone Photography Awards 2017: aquí están los ganadores del concurso