Últimos rumores de lo que presentaría Apple en la Próxima Keynote


Con la keynote de marzo ya pasada, los rumores pasan a enfocarse a lo que puede venir en la conferencia de desarrolladores WWDC que Apple debería presentar en algún momento de junio. Contando también algo muy importante: el iPhone 7 que llegaría después de verano. Recopilemos toda la base de rumores que tenemos hasta ahora y pongámonos en situación.

• Para empezar, cómo no, hay que destacar el iPhone 7. Las filtraciones más recientes apuntan hacia una pantalla AMOLED, un modelo Plus de 5,8 pulgadas y un diseño con frontal y trasero de cristal que nos recordaría al aspecto del iPhone 4 en ciertos sentidos. También contaría con una cámara dual y un Smart Connector para conectar algunos accesorios, y estrenaría una nueva tecnología para ahorrar espacio en la estructura de antenas.

• Podríamos tener un cambio de nombre interesante en el sistema operativo de los Mac: de OS X a simplemente “macOS”. Tiene sentido: tvOS, iOS, watchOS… y macOS. Así nos dejamos de líos, y quizás Apple aproveche para simplemente numerar la versión de ese macOS y dejarse de nombres de felinos o lugares importantes de California. La primera versión de ese macOS sería el sucesor de OS X El Capitan y aparecería a mediados de otoño.

• También por esas fechas aparecería iOS 10, presentado en la WWDC y que debería traer cambios interesantes respecto a las pocas novedades que nos trajo iOS 9 (todo fueron optimizaciones de estabilidad y seguridad).

Nuevos MacBook: parece que en algún momento del mes de julio tendremos lanzamiento de nuevos modelos de MacBook, que pasaría a tener una pantalla de 12 a 13 y 15 pulgadas. Sería el principio del fin del MacBook Air. Los MacBook pro también recibirían alguna actualización de sus componentes.

• ¿Nuevos Apple Watch? En julio ya hará un año que el modelo original está en las tiendas, y Apple puede lanzar una segunda generación con más sensores y/o más potencia interna. De momento no hay rumores concretos sobre esto, pero sí alguna patente que indica interacciones incluso con gestos de la mano.

Vía: Applesfera 

Previous Tesla Model 3: el vehiculo eléctrico de US$35,000 que llegará a finales de 2017
Next iPhone 7: concepto que abarca todos los rumores hasta la fecha [Video]