Últimos rumores sobre el iPhone para 2017 y Apple Car


Esto de los rumores sobre Apple y sus productos está subiendo de categoría y es que ya no se limitan a aparecer sobre los lanzamientos inminentes, sino que ahora además, sus predicciones alcanzan años venideros. Y lo más curioso del asunto, es que con una gran profusión de detalles.

Esta semana no ha brillado precisamente por la cantidad de rumores publicados, sino por la intensidad de los mismos. Y como no podría ser de otra manera, tenemos también una nueva entrega en lo que respecta al Apple Car. Vamos con ellos.

• Como bien sabemos, Apple ha respetado escrupulosamente los ciclos de sus productos y en lo que respecta al iPhone, los que llevan la marca ‘s’ son mejoras incrementales de la versión anterior. Pues bien, según parece, los de Cupertino se saltarían esta política en 2017 presentando el iPhone 8 (y no el 7s, como correspondería), y lo harían por un buen motivo. MacRumors recoge las predicciones de analistas que sugieren que este modelo contaría con un rediseño absoluto en el que Apple por fin dotaría al móvil de carga inalámbrica y se eliminaría el botón ‘home’ del equipo. Los analistas sugieren que este gran cambio se debería al temor de los inversores de haber alcanzado las ventas del iPhone la saturación en el mercado.

• Qué sería de una semana sin rumores o filtraciones con respecto al Apple Car, y esta no será una excepción. Tim Cook y compañía siguen sin desvelar oficialmente este secreto a voces, pero tampoco hacen nada por acallarlo: esta semana hemos sabido que Apple ha fichado a un exempleado de peso del área de diseño de Tesla. Chris Porrit habría desempeñado sus funciones en la firma de Elon Musk como responsable de ingeniería y se le habría encomendado en Apple una misión especial.

• Pero esta semana hemos sabido también que Apple se habría llevado a sus filas a otro empleado de Tesla de puestos clave: David Masiukiewicz trabajaba como programador CNC y ahora se incorpora a la firma de la manzana al “laboratorio de creación de productos“. En Tesla Motors trabajaba en el área de prototipos, así que nos toca dejar volar la imaginación ahora.

Mañana arrancamos una nueva semana y seguro que repleta de nuevas filtraciones, predicciones y mucho material con el que ir conociendo cómo podrían ser los nuevos lanzamientos de Apple.

Vía: Applesfera 

Previous Desde el 1 de junio todas las Apps para el Apple Watch deberán ser nativas
Next Apple "roba" ingenieros de Tesla para la creación de prototipos de componentes útiles para sus vehiculo