Ultrakam 4K, la aplicación que promete grabar vídeo en 4K en el iPhone 6 y 6 Plus [Video]


A principios de 2014, vimos cómo a través de la utilización de la aplicación Ultrakam el iPhone 5 y 5s eran capaces de grabar vídeo en 2k. Con la llegada del nuevo smartphone de Apple, la aplicación adquiere nuevas capacidades dedicadas al iPhone 6 y 6 Plus en su  Ultrakam 4kThe Professional Camera App gracias a la cual puedes grabar vídeos en múltiples resoluciones de hasta el codiciado 4k .

Ultrakam 4k. The Professional Camera App. (AppStore Link) Ultrakam 4k. The Professional Camera App.
Desarrollador: hassan uriostegui
Rated: 4+3.5
Precio: $9.99 Descargar

A pesar de que Ultrakam 4k ha sido diseñado para los profesionales, la aplicación es fácil de usar incluso para los usuarios estándar que quieren ponerlo a prueba. La misma casa de software también proporciona una segunda aplicación que tiene la capacidad de utilizar un segundo dispositivo iOS como un monitor adicional y control remoto denominado Remote Control Ultrakam.

Ultrakam Remote Control. (Camera Wireless Stream and Remote Control for Ultrakam's products) (AppStore Link) Ultrakam Remote Control. (Camera Wireless Stream and Remote Control for Ultrakam's products)
Desarrollador: hassan uriostegui
Rated: 4+4
Precio: $19.99 Descargar

 

Gracias a  Ultrakam 4k, además de la posibilidad de activar el Time-lapse integrado a 20x, los usuarios pueden intervenir manualmente en parámetros tales como:

  • Foco
  • Velocidad ISO
  • El balance de blancos
  • La exposición y la velocidad del tiro

Las películas obtenidas no son realmente 4k porque su relación de aspecto es 4:3 y no 16:9 como como la de UHDTV, pero de todos modos disfrutar de resolución de 3264 x 2448 píxeles (equivalente a 7.990.272 píxeles, 24 fps ).

Previous Apple podría estar probando iOS 8.1.3 para su lanzamiento
Next Snapchat rechazó 3 mil millones de dólares según filtraciones de Sony