Un accesorio de otro fabricante hará el Apple Watch a prueba de agua


Como aprendimos durante la presentación del “Apple Watch”, en el evento el 9 de marzo, el nuevo dispositivo no será un reloj con el que puedas bañarte, pero para superar este límite pensamos un nuevo accesorio.

El reloj de Apple se ajusta al estándar IPX7 que garantiza el producto con la capacidad de soportar la inmersión en agua durante no más de 30 minutos y hasta una profundidad no mayor de un metro. ¿Quién quiere nadar y bucear durante mucho más tiempo, necesitará medidas especiales de seguridad.

12214-5879-150319-Banded-l

El mes que viene en Kickstarter se iniciará una nueva campaña vinculada a un cover especial llamado banded que puede montar correas de todo tipo y para todas las ocasiones, por lo que tambien picando un ojo también a los seguidores de la moda. El diseño open-top del cover mantiene la estética del dispositivo y, por supuesto, el acceso a todas las características del Apple Watch. El material utilizado, como se ve en las imágenes, será de aluminio y estará disponible en varios colores. Los cover además de ser resistente al agua, sin embargo, representan una protección adicional contra arañazos y polvo.

12214-5887-150319-Simple_Station-3-xl

La misma empresa con una nueva campaña en Kickstarter, propondrá en abril, una solución alternativa para la carga simultánea del iPhone y Apple Watch. Un puesto de aluminio, llamado Simple Stationdisponible en dos colores negro y plata, será compatible con Apple Watch (38mm y 42mm) y iPhone (5, 5S, 6 y 6 Plus). Esto significa, además de la función de carga le permitirá amplificar el sonido de forma pasiva en el caso del iPhone.

Los precios, las especificaciones y la disponibilidad se harán públicos durante la campaña de Kickstarter.

Previous Instagram presenta "Layout" su nueva app para crear collage
Next Hacker crea herramienta de 'fuerza bruta' para dispositivos con jailbreak [Video]