Un cover sencillo puede ejecutar Android en un iPhone [Vídeo]


A menudo nos encontramos en las diversas guías netas dedicadas a  portar el sistema operativo de Google en el iPhone, usando jailbreak u otros recursos. Hoy anunciamos un cover simple que es capaz de ejecutar Android en nuestro smartphone de Apple.

Nick Lee ha conseguido crear un cover para iPhone que puede ejecutar el sistema operativo Android. De hecho, el caso no cambia nada en nuestros smartphone, ya que el iPhone será utilizado solo y exclusivamente como una pantalla. El conjunto es, por tanto, el hardware presente en el cover, muy similar al de un Nexus 5. Lee tuvo exito al ensamblar los componentes dentro de un cover, impreso gracias para su impresora 3D.

1RblZLlAE4rfGFWGFUqXh5w-630x311

Después de conectar el cover a nuestro iPhone, la apertura de una aplicación especial que puede recibir la señal de vídeo del hardware externo, puede administrar un sistema operativo Android directamente en nuestro iPhone. Por supuesto, la velocidad de la aplicación de Android no es muy alta, pero en términos de funcionalidad garantiza un sistema operativo completo.

Previous Motion Stills: la app de Google para convertir "Live Photo" en vídeos y GIF
Next "Bad Piggies" gratis por tiempo limitado