Un “iPhone 7 Pro” se deja ver juento al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus | rumores


Un blog holandés publicó hoy nuevas fotos relativas a la próxima generación de iPhone 7, la adición de tres modelos que podrían formar la serie futura, iPhone 7, el iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro.

Las imágenes fueron publicadas originalmente en red social china Weibo de una fuente desconocida, así que no hay estatus oficial y debe ser tratado con todos los beneficios de la duda.

Después de un largo silencio acerca de la versión iPhone Pro, la imagen muestra el dispositivo como una tercera opción para la serie, junto con los modelos de 4.7″ y de 5,5″ con una pantalla ligeramente más grande.

Según circula en la red, la versión Pro puede ser el único que tenga una capacidad de 256 GB y un smart connector presente con un posible aumento de la resolución de la cámara y, mucho menos probable, una pantalla con tecnología OLED.

iPhone-7-image-001

En la parte posterior de esta supuesta tercera versión se mostraría el S como el dispositivo real en el mercado y esto plantea dudas sobre la veracidad de la información. De lo contrario, podría entenderse como una estrategia de marketing con el fin de presentar en 2017, el décimo aniversario del iPhone, el iPhone 8 sin utilizar el acrónimo S para un producto revisado y mejorado.

Previous Apple abandona Samsung: Tanto el procesador A10 como el A11 se producirán únicamente por TSMC
Next Apple lanza iOS 9.3.3 a todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch y watchOS 2.2.2 y TVOS 9.2.2