Un “iPhone SE” descubierto en China: falso o auténtico? [Vídeo]


La próxima semana, a saber El lunes 21 de marzo, casi seguro que Apple dara conocer un nuevo iPhone, una variación del 5s con diseño actualizado y nuevos componentes internos. El dispositivo tendrá el nombre de iPhone SE, y un nuevo vídeo en China parece reverlarlo con antelación.

El presunto nuevo iPhone con una pantalla de 4 “fue descubierto en Huaqiangbei Shenzhen, China, desde el canal de YouTube Nick Beeep, los mismos tipos que han puesto de manifiesto cómo actualizar la memoria interna de un iPhone de 16 GB 128 GB por $100 dólares. Sin embargo, el dispositivo en cuestión no se enciende , y no hay manera de confirmar su autenticidad .

Es muy probable que este sea una maqueta, a continuación, que no enciende, pero es igualmente probable que esto se ha ensamblado con los componentes reales del iPhone SE, la práctica ya a sido implementada en el pasado con smartphone anteriores de la compañía de Cupertino.

iPhone SE china

El dispositivo tiene un diseño que incorpora elementos de ambos dispositivos, iPhones 5s y 6. Es muy similar a este último, pero con un perfil más grueso. Respecto a este, el dispositivo que aparece en el vídeo está lejos de lo descrito por el último rumor, que habla en lugar de un dispositivo muy similar al últim iPhone con 4″ de pantalla.

iphone-se-china-video-photo-leak-3iPhone SE china (2)

Les dejamos con el vídeo:

Previous Team Pangu: "Va a ser muy difícil lograr Jailbreak en nuevas versiones de iOS"
Next Las 5 Mejores Apps Para Gestionar Redes Sociales en iOS