Un lector de libros a tomar en cuenta para iPad y iPhone, ReadMill


A pesar de que muchos coincidiremos que nada mejor para leer que un lector de libros con pantalla de tinta electrónica lo cierto es que cada vez lo hacemos más en smartphone y tablets. Para iOS existe además de la aplicación de Apple, iBooks, propuestas como Kindle de Amazon entre otras. Y dentro de ese grupo de aplicaciones alternativas se encuenta Readmill.

Readmill es una aplicación, un lector de libros en formato epub y pdf compatible con el iPhone y iPad, donde diferentes puntos hacen que sea una buena alternativa a iBooks. Con una interfaz muy clara y elegante, donde lo principal es el texto así que poco más vamos a encontrar.

Readmill es más que un sólo lector de libros. La aplicación es más que un lector de libros, nos permite, en la vista principal, descubrir rápidamente el progreso que llevamos de cada libro, los que hemos finalizado o estamos leyendo. Y todo combinado con un toque de red social donde podremos seguir a otros usuarios y que estos nos sigan a nosotros.

Además, de poder compartir en Facebook o Twitter lo que estamos leyendo o fragmentos de la lectura.
Para finalizar, todos nuestros libros se subirán a Readmill.com y ahí quedarán para poder sincronizarse perfectamente con el resto de dispositivos donde tengas instalada Readmill. Por último, ofrece una sección donde encontrar diferentes libros de forma gratuita.

Es difícil cambiar los hábitos de un usuario en temas tan personales como un lector de libros. Sobre todo si somos usuarios de sus tiendas asociadas, iBooks Store o Amazon, pero creo que merece la pena probar dicha aplicación. Es gratuita y su interfaz está adaptada tanto al iPhone como iPad.

Vía: Applesfera

Previous Apple podría lanzar su televisor de "55" y "65" pulgadas en 2014
Next Resultados financieros del último trimestre fiscal del 2013: el mejor último trimestre de la historia de Apple