Un nuevo desarmado revela la verdad acerca de los auriculares Beats


El lanzamiento y el relativo éxito de la emisora ​​de radio Beats 1 no es la única razón por la que la marca de Dr. Dre es a menudo puesta en duda. Hace casi un mes, de hecho, el ingeniero Louie Avery examinó un par de auriculares Beats para descubrir que sus componentes no son tan tecnológicamente avanzados.

La noticia ha dado la vuelta por la web en unos pocos días, pero después de haber atraído la atención de los expertos de la industria se ha descubierto que los auriculares revisados ​​por Luoie eran en realidad falsificados. La confirmación llegó luego por el mismo ingeniero en un nuevo informe. El equipo de Bolt, que funciona igual que Luoie, decidió comprar un par de auriculares Beats originales para examinarlos. Nueva vez más ha habido sorpresas.

Las diferencias entre los falsos y los originales eran tan pocos que Louie era incluso capaz de construir un par de auriculares improvisado usando una combinación de componentes tomados de ambos productos.

1335497675090103399

Así, a pesar de que los primeros auriculares analizados por Luoie se trataba de falsificaciones, los resultados del nueva desmontaje confirma lo mismo: Los auriculares Beats tienen componentes metálicos ya que estos dan al producto una imagen ciertamente más “premium”. En los auriculares originales es utilizando el acero inoxidable, y el zinc en el producto falsificado. Pero en este caso la diferencia en el costo total es sólo US$1.32!

Incluso Gizmodo realiza un desarmado, prácticamente confirmando las denuncias hechas por Luoie.

Previous PP25 libera herramienta para realizar Jailbreak iOS 8.4 en Mac
Next Alex Stamos (de Facebook): es el momento de abandonar Adobe Flash a favor de HTML5