Un nuevo Galaxy en producción, El Galaxy F hecho en metal según su patente y El Galaxy S5 se prevee para Marzo-Abril


Empezamos el año y cada vez hay más información acerca del nuevo smartphone estrella de Samsung. El Galaxy S5 se estrenará para marzo-abril pero por lo que parece no vendrá solo.

En un intento de convencer a aquellos usuarios que demandan un cuerpo metálico premium como el del HTC One, Samsung creará una nueva línea de Galaxy equivalente en potencia y características, el Samsung Galaxy F.

Esta diferencia de materiales escogidos se confirma con una nueva patente que ha mostrado Samsung, donde enseña el diseño que tendrían los futuros Galaxy S5 y Note 4, con formas redondeadas y cuerpo de policarbonato como tiene hasta ahora.

El Note 4 tendría el slot para el S-pen pero por lo demás Samsung busca una integración y convergencia entre el diseño de los dos modelos. Quizás para convencer al público de que entre la gama Note y la Galaxy normal la verdadera diferencia no es el tamaño de pantalla, sino la inclusión del S-pen.

En las imágenes mostradas no aparece por ningún lado el botón físico, aunque esto puede que haya sido una omisión en la patente y no signifique que el producto final carezca de ellos.

El Galaxy S5 seguirá por tanto las líneas actuales, con ese plástico que tan buenos resultados le ha dado a pesar de que haya muchos que prefieran el acabado del metal. Para ellos aparecerá el Galaxy F, que seguiría conservando un poco las formas redondeadas pero que si tiene éxito marcará otro sector del mercado al que acceder. Veremos como juega Samsung sus cartas y si el Galaxy F tiene la misma prioridad que el S5 o el Note o si se queda en experimento para un público concreto.

Vía: SamMobile

Previous Virtual Home, un Tweak para el Touch ID del iPhone 5s y Totalmente Gratis en Cydia
Next ¿Cómo calcula Google Maps el tiempo estimado de llegada de un punto a otro?